jueves, 1 de julio de 2010

EL GIRO DEL BLOG

Después de algún tiempo he re-retomado el blog, pero con otras aspiraciones y con un estilo muy distinto. A todos los que siguieron la etapa anterior(haber, lo que se dice haber, habría alguien que lo siguiera), ¡MUCHAS GRACIAS!
Mi intención ahora es dar a conocer un genero bastante denostado, que yo he redescubierto, y que quiero compartir el material nada fácil de encontrar del que dispongo.
Os invito a conocer, o recordar "LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA"
Voy a empezar con el video ya colgado en Youtube de la Canción "COPACABANA" interpretada por Esperanza Roy en la Revista Musical Española "LA ESTRELLA DE EGIPTO", realizada y dirigida por Fernando Gª de la Vega para TVE en el año 1985.
SPANISH MUSICAL-ESPERANZA ROY-CANCION "COPACABANA"-LA ESTRELLA DE EGIPTO...
"SPANISH MUSICAl" "esperanza roy" "jose bodalo" "revista musical española" "comedia musical española" "Luis Varela" "Rosa Valenti" "Angel de Andrés" "María Isbert" "Pilar Bardem" "Adriana Ozores" "rosa valenty."

1 comentario:

ROSALIANM dijo...

Hola Cesar, fuiste uno de mis primeros seguidores y ya sólo por eso me alegro de tu retorno. Supongo que los que te seguimos en tu etapa anterior podemos continuar haciéndolo...Me alegra tu vuelta.
Bienvenido.
Mil besos Wapo.