viernes, 13 de diciembre de 2013

LIANA MAURICH y PITI SANCHO-"JUNGLE"-Revista Musical Española




Las vedettes Liana Maurich y Piti Sancho en el número "JUNGLE" original de la revista "DOS CARADURAS CON SUERTE", con libreto de Juanito Navarro, música de Augusto Algueró y coreografía de Arnaldo Benegas.
Este espectáculo lo estrenó la Compañía de Revistas de Juanito Navarro en el Teatro Calderón de Madrid en el mes de febrero de 1990 y lo comercializó la productora alicantina Olimpy Films en 1991 en sistema de video VHS con la dirección y realización de José L. Sánchez Codina. Para esta versión de videoclubs se contó con la mayor parte de los artistas que participaron en su estreno, entre los que encontramos a Juanito Navarro, Simón Cabido, Rossina Vallone, Begoña Jomar, Piti Sancho, Liana Maurich, Juan Carlos Lema, la pareja de baile Los Porteños y el ballet International Lady's.

1 comentario:

Jose Miguel dijo...

Hola ,
Mi nombre es Jose Miguel,Primero de todo Felicitaciones por el Nuevo Año,Segundo mis mas grandes felicitaciones por mantener viva la revista Española,muy nuestra,decirte que tengo 49 años, ahora imposibilitado,pero que fuy 22 años boy y actor de la revista Española y habiendo trabajado con los mas grandes del genero Juanito navarro,Quique Camoiras,Los Hermanos Calatrava,Addy Ventura,Fernando Esteso,Las Hermansa Valverde,Florimda Chico,La Maña,Maria Jose Cantudo,Maria Jose Nieto,Zori y Santos,Esperanza Roy,Emilio Laguna,,etc...Guardo muy grandes y felices recuerdos de todos y cada uno de mis trabajos con estos grandes artistas.
Te queria Hacer una pregunta no tendras por casualidad el vhs de la revista La chispa de la vida de Juanito navarro Me hria muchisima ilusion tener una copia de esa revista te ña puedo pagar si quieres,bueno me despido sigue asi que me encanta tu trabajo y contestame a mi pregunta por favor mi email es jmsgalindo@ono.com un saludo y gracias
Jose Miguel