martes, 2 de septiembre de 2014

PASTORA SOLER - LUNA DE ESPAÑA - Revista Musical Española



Pastora Soler interpretando el pasodoble "LUNA DE ESPAÑA" original de la comedia musical "HOY COMO AYER" del año 1945 con libreto de Antonio de Lara Gavilán y Enrique Llovet, y música de los maestros Fernando Moraleda, J. Straus y Moisés Simons.

Esta versión apareció en el programa que emitió el canal autonómico de televisión CMT desde el Teatro-Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara como homenaje a La Revista Musical Española, "LA PASARELA:ANTOLOGÍA DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA".

La antología-homenaje contó con la dirección musical de Carlos Gómez, la coreografía de Lola González, con Angel Fernández Montesinos como asesor artístico, la dirección corrió a cargo de Javier Caballé. Los presentadores y maestros de ceremonias fueron Concha Velasco y Francisco Valladares, que también interpretan algunos números, y aparecen junto a un elenco excepcional de artistas: Lina Morgan, Ana Belén, Norma Duval, Francisco, Pastora Soler, Roser, Juan Carlos Martín, Silvia Pantoja, Marta Valverde, Miriam Díaz Aroca, Rosa Valenty, María Abradelo, Rafael Castejón, ...

No hay comentarios: