lunes, 20 de marzo de 2017

Anabela - "Lisboa"



La actriz y cantante Anabela interpretando el tema "Lisboa" original del todopoderoso productor, director, dramaturgo portugués Filipe La Féria principal responsable de la revitalización del teatro ligero, de la "Revista à Portuguesa", toda una institución en el mundo del espectáculo y teatro portugués.

Anabela es una artista habitual de las producciones de Filipe La Féria y cuenta con ella tanto para sus espectáculos musicales , como para galas de especiales televisivos, como es el caso.

La trayectoria de Anabela comienza a la edad de 9 años y entre otras muchas actividades cuenta en su currículum con la participación en el Festival de Eurovisión representando a Portugal en el año 1993, quedando en una meritoria décima posición.

Este número forma parte de la gala "Portugal Sempre Ligado" (56 Aniversario de RTP) espectáculo musical donde se homenajea a la televisión pública portuguesa con la puesta en escena de lo mejor de los musicales de Broadway con la firma de Filipe La Féria, emitido en directo desde el Teatro Politeama por la Rádio e Televisão de Portugal el 26 Marzo de 2013.

No hay comentarios: