lunes, 27 de marzo de 2017

La Cubana - "Los Reyes de la Revista"



Meritxell Huertas, Toni Torres, Xavi Tena y Ota Vallès, artistas integrantes de la compañía de teatro La Cubana, interpretando "Los Reyes De La Revista", número que aparecía en el espectáculo "Mamá, Quiero Ser Famoso" (2003), con música y letra de Joan Vives, y coreografía de Leo Quintana.

"Mamá, Quiero Ser Famoso" es una revista musical que caricaturiza la televisión de este país , y por lo tanto, esta sociedad en la que cualquier personaje sin oficio ni beneficio se convierte en famoso a cualquier precio promocionado por la telebasura únicamente preocupada por los índices de audiencia. Para ello, La Cubana convierte el teatro en un plató de televisión en el que un programa que se lleva emitiendo 30 años y se retransmite en directo para toda Europa por la cadena británica CBN TV, se traslada a España para buscar nuevos famosos.

Con la idea, guión y dirección de Jordi Milán, "Mamá, Quiero Ser Famoso" cuenta entre su reparto con Jaume Bacis, Xavi Tena, Meritxell Huertas, Ota Vallès, Meritxell Duró, Toni Torres, María Garrido, David Pintó, Annabel Tousaus, Santi Güell, Robert Garriga, Jordi Agut, David Campillo y colaboran Esther Cámara, Cristina López, Jordi Milán y Leo quintana.

No hay comentarios: