viernes, 14 de septiembre de 2012

BEBE PALMER (VEDETTE)-DICEN QUE TENGO-Revista Musical Española



Bebe Palmer interpretando la marchiña "DICEN QUE TENGO" original de la comedia musical "TRES DÍAS PARA QUERERTE" del año 1945, con libreto de Francisco Lozano y música del maestro Francisco Alonso. En esta versión en la que la voz la puso EVA, BEBE PALMER aparece acompañada en el escenario por Blanca Estrada en la película "HIJOS DE PAPÁ" dirigida por Rafael Gil en el año 1980.
Dependiendo de la época en la que se desarrolla la historia, la película es en Blanco y Negro o en color, y cuenta en su reparto con: Irene Gutiérrez Caba, José Bódalo, Antonio Garisa, Antonio Vico Rodríguez, Florinda Chico, Fernando Sancho, Blanca Estrada, Agustín González, Alfonso del Real, María Luisa Ponte, Adrián Ortega, Yolanda Farr, Antonio Casas, José Nieto, Ana Obregón, Valentín Gascón, María Casal, Manuel de Benito, Rafael Hernández, Pepe Ruiz, Carmen Lozano, Mabel Escaño, Alejandro de Enciso, Ricardo Palacios, Taida Urruzola, Emilio Rodríguez, Lola Lemos, Maite Pardo, Alejandra Grepi, Alfredo Cernuda, Charo Moreno, Rafael Machado, Kako Larrañaga, Ramón Lillo, Bebe Palmer, Fernando Vizcaíno Casas.
Bebe Palmer debutó como primera vedette en el año 1961 en la revista ¡Mujeres... de campeonato!, y alcanzó su momento álgido en el mundo revisteril en la década de los 70.
Ultimamente ha vuelto a la actualidad por ser la madre de una de las candidatas para representar a TVE en el Festival de la canción de Eurovisión en el año 2010, su hija Coral Segovia, ganadora del Festival de Benidorm, fue superada por Daniel Diges. Comparte afición con Alicia Tomás, ya que también quiso torear.

No hay comentarios: